lunes, 11 de febrero de 2013

Se retira el Papa Benedicto XVI


Pbro. Dr. Rafael González Beltrán
Nuevamente el Papa Benedicto XVI sacude a la Iglesia, pero no con la fuerza ciega que le atribuyen los medios de información, sino con la humildad y la sabiduría que viene de Dios. Después de siete años de acompañar a la Iglesia católica y de cargar la enorme responsabilidad de su oficio, a los casi 86 años de edad, delante de Dios, decide renunciar al solio papal.

Las fuerzas han menguado en los últimos meses... ha tenido problemas hasta para leer un texto... cansado, pero sereno, agradece a todos sus colaboradores y silencia a sus malquerientes, en la Iglesia católica y fuera de ella.

Se retira a una vida de oración y reflexión. Quizás Dios, el Señor, le permita todavía seguir enriqueciendo con sus valiosas contribuciones literarias a la Iglesia y a toda persona de buena voluntad.

Que Dios conserve al Santo Padre en el amor, la alegría y en la paz. Gracias Santo Padre por tu testimonio, tu doctrina y tu fe.

P.D. Ahora tendremos que soportar la insensatez de los medios proponiendo profecías, disparates, promoviendo "partidos" en relación al próximo Papa de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario