miércoles, 10 de julio de 2013

"Los sobrevivientes somos difíciles de matar"


Presentamos el testimonio de Gianna Jessen, una activista cristiana pro-vida nacida en Estados Unidos. Un punto clave de inspiración de su activismo reside en que ella es sobreviviente de un intento de aborto fallido.

La madre biológica de Gianna tenía diecisiete años y siete meses y medio de embarazado cuando tomó la decisión de tener un aborto y fue a una clínica de aborto en el condado de Los Angeles donde se le aplicó una inyección salina en el vientre. Se le dijo que en 24 horas la bebé moriría, sin embargo, la bebé nació viva y pesó 2 libras. Gianna fue trasladada a un hospital donde estuvo tres meses en una incubadora y fue diagnosticada con parálisis cerebral como resultado de la falta de oxígeno en el útero. Aunque los médicos no esperaban que viviera ni pudiera si quiera sostener la cabeza, sentarse, gatear o caminar, se le puso en un programa de urgencia por 17 meses antes de que se le entregara a una madre adoptiva provisional de un acogimiento familiar. Ella la apoyó y a los 3 años y medio comenzó a caminar con un andador y aparatos ortopédicos. A los 4 años fue adoptada.
Texto: www.wikipedia.com | www.sanpablovocacional.blogspot.com

Dejamos aquí el video de su testimonio pronunciado en Inglaterra. El material está tomado de YouTube, en la barra inferior encontrarás el botón de subtítulos.
¡Defendamos la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario