viernes, 12 de julio de 2013

Cosechamos lo que sembramos...


La licenciada Adriana Corona Gil nos comparte que unidos a la mente creadora de Dios, que es por excelencia positiva, podemos cambiar nuestras vidas llenándolas de ese gozo alegría y amor que nuestro ser tanto desea.

"Si no entiendes que si no cambia tu mente, no cambia tu realidad, entonces no tendrás avance en tu progreso. Todos los días, corazón, tú estás sembrando en tu vida...La escritura nos da un texto muy interesante que dice: “todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” (Gál. 6,7).

Si tú eres honesto contigo mismo, por qué no revisas un poquito tu vida, si no te está gustando tu relación de pareja o con tus hijos, en vez de culpar, en vez de desesperarte, detente y pregúntate, qué estoy sembrando, qué he sembrado para que mi hijo no me guarde respeto, qué he sembrado para que mi hijo no se comunique conmigo, qué he sembrado para que mi marido no quiera estar conmigo. Nadie nos quita nada, nosotros lo descuidamos, somos los arquitectos de nuestro propio destino, y todos los días, nos guste o no, lo queramos o no, lo aceptemos o no, estás sembrando…".

¡Excelente día!, ¡A cambiar de actitud para que la vida nos sonría! Con la ayuda del Señor todo lo podemos :D
Fuente: http://bit.ly/d13so1

No hay comentarios:

Publicar un comentario