jueves, 9 de mayo de 2013

El Hijo Preferido


Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba.
Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:
Nada es más voluble que un corazón de madre… Y, como madre: el hijo predilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma...

+Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
+El que partió, hasta que vuelva.
+El que está cansado, hasta que descanse.
+El que está con hambre, hasta que se alimente.

+El que está con sed, hasta que beba.
+El que está estudiando, hasta que aprenda.
+El que está desnudo, hasta que se vista.
+El que no ha conseguido trabajo, hasta que tenga un empleo.

+El que se enamora, hasta que se case.
+El que se casa, hasta que conviva.
+El que es padre, hasta que críe con amor a sus hijos.
+El que prometió algo, hasta que lo cumpla.

+El que debe, hasta que pague.
+El que llora, hasta que pueda sonreír.

Después de un breve silencio, ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
+Mi hijo predilecto es el que ya me dejó... hasta que lo vuelva a tener entre mis brazos para decirle cuánto lo amo.
Autor desconocido

A continuación dedicamos con mucho cariño este video en felicitación a todas las mamás del mundo en este su día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario