lunes, 14 de octubre de 2013

Historia de una adopción


Cierta ocasión, la casa de una viuda muy rica se incendió. La señora murió en el fuego. Mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, se dieron cuenta del que el pequeño hijito de la señora, que tenía tan sólo 5 años de edad, estaba dentro de la casa. No había forma de llegar a él. No sabían cómo llegar al niño.

Un hombre que pasaba por el lugar, vio que las escaleras ya se habían caído, que el edificio no tenía ascensor, y en la escena observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño, mas nadie podía tocar el tubo por lo mucho que se había calentado. Aquél hombre, valientemente, se deslizó por el tubo quemándose las manos, hasta que llegó donde estaba el niño, salvándole la vida.

Un año más tarde, se disputaban en la Corte quién calificaba para adoptar al niño, siendo al mismo tiempo el administrador de toda la riqueza. Muchos solicitaron la adopción del pequeño, demostraron lo que creían era necesario para calificar: trayectoria, negocios, solidez, riquezas, etc., pero a ninguno aprobaba el niño, y esta era una condición sumamente necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario